pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
La Tumba de las Luciernagas online, pelicula La Tumba de las Luciernagas

TITULO

Ver Pelicula La Tumba de las Luciernagas Online

SINOPSIS

La Tumba de las Luciernagas es una cruda película de anime japonés ambientada en la Segunda Guerra Mundial, que muestra la dura realidad de dos pequeños hermanos a los que la contienda ha obligado a malvivir en terribles condiciones.
La acción se concentra en Seita un chico de 14 años al que la falta de comida le ha debilitado de tal manera, que está a punto de morir. Moribundo, se introduce en una estación de tren, en la que repasa todos los acontecimientos de su corta existencia.
Con el final de la Gran Guerra acercándose, las tropas estadounidenses bombardean con ahínco al enemigo japonés. Todas las ciudades sufren su azote, especialmente Kobe, lugar en el que vive el pequeño Seita junto a su madre y su hermana pequeña Setsuko.
En uno de estos bombardeos, la madre de los pequeños es herida de gravedad, muriendo al poco tiempo en un hospital de campaña. Un hecho que les obligará a buscar un sitio donde poder sobrevivir a esta cruel guerra.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Hotaru no Haka, Grave of the Fireflies, La Tumba de las Luciernagas

Audio: Español Latino

País: Japon

Año: 1988

Género: Animacion, Anime, Belica, Drama

Duracion: 92 minutos

Director: Isao Takahata


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA