pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
La Ultima Cancion online, pelicula La Ultima Cancion

TITULO

Ver Pelicula La Ultima Cancion Online

SINOPSIS

En la pelicula La Ultima Cancion (The Last Song), Ronnie está viviendo el divorcio de sus padres en la peor edad para una persona como es la adolescencia. Ese proceso hace que se vuelva rebelde y que trate de llamar la atención, puesto que lo que ella quiere es que sus padres sigan juntos.
La adolescente no se lleva muy bien con su padre y a pesar de eso se tiene que ir con él a un pueblo perdido del sur, en donde no conoce a nadie. Eso hace que su rebeldía se acrecenté aún más aunque lo cierto es que no le sirve de nada.
Tanto a Ronnie como a su padre les gusta la música, así que él va a tratar de ganarse a su hija a través de ella, pero ni siquiera eso le sirve para que su hija se calme y empiece a tener una relación normal con él.
Sin embargo, al final Ronnie encontrará la felicidad en el pequeño pueblo, no por su padre, sino porque conoce a un chico que se puede decir que va a ser su primer amor.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Last Song, La Ultima Cancion

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2010

Género: Drama, Romantica

Duracion: 106 minutos

Director: Julie Anne Robinson

Actores: Bobby Coleman, Carly Chaikin, Greg Kinnear, Kate Vernon, Kelly Preston, Liam Hemsworth, Melissa Ordway, Miley Cyrus, Nick Lashaway, Nick Searcy, Rhoda Griffis, Stephanie Leigh Schlund


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA