pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
La Ultima Casa a la Izquierda online, pelicula La Ultima Casa a la Izquierda

TITULO

Ver Pelicula La Ultima Casa a la Izquierda Online

SINOPSIS

En la pelicula La Ultima Casa a la Izquierda (The Last House on the Left), Mari y su amiga Paige llegan a la casa que los padres de la primera tienen a la orilla del lago. El lugar es poco tétrico, pero bonito ya que no hay nadie que pueda molestarlas. Confiadas, deciden salir a pasear por las inmediaciones.
En la zona las dos chicas se encuentran con un loco perturbado que se ha escapado de la cárcel. Lo peor es que no está sólo, y que tiene otros compañeros que están al menos tan mal como él.
El grupo secuestra a las chicas y les hace sufrir. De hecho, a Mari la dejan tirada pensando que está muerta, aunque por suerte consigue sobrevivir. Sus padres se enteran y sienten unas enormes ganas de venganza.
Eso es lo que van a hacer, ya que conseguirán que los psicópatas que hicieron daño a su hija se arrepientan durante toda su vida, si es que salen con vida, claro.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Last House on the Left, La Venganza de la Casa del Lago, La Ultima Casa a la Izquierda

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2009

Género: Crimen, Terror, Thriller

Duracion: 99 minutos

Director: Dennis Iliadis

Actores: Aaron Paul, Garret Dillahunt, Joshua Cox, Martha MacIsaac, Michael Bowen, Monica Potter, Rhys Coiro, Riki Lindhome, Sara Paxton, Spencer Treat Clark, Tony Goldwyn


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA