>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
La Ultima Casa a la Izquierda online, pelicula La Ultima Casa a la Izquierda

TITULO

Ver Pelicula La Ultima Casa a la Izquierda Online

SINOPSIS

En la pelicula La Ultima Casa a la Izquierda (The Last House on the Left), Mari y su amiga Paige llegan a la casa que los padres de la primera tienen a la orilla del lago. El lugar es poco tétrico, pero bonito ya que no hay nadie que pueda molestarlas. Confiadas, deciden salir a pasear por las inmediaciones.
En la zona las dos chicas se encuentran con un loco perturbado que se ha escapado de la cárcel. Lo peor es que no está sólo, y que tiene otros compañeros que están al menos tan mal como él.
El grupo secuestra a las chicas y les hace sufrir. De hecho, a Mari la dejan tirada pensando que está muerta, aunque por suerte consigue sobrevivir. Sus padres se enteran y sienten unas enormes ganas de venganza.
Eso es lo que van a hacer, ya que conseguirán que los psicópatas que hicieron daño a su hija se arrepientan durante toda su vida, si es que salen con vida, claro.

pelicula La Ultima Casa a la Izquierda

La Ultima Casa a la Izquierda
La Ultima Casa a la Izquierda hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Last House on the Left, La Venganza de la Casa del Lago, La Ultima Casa a la Izquierda

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2009

Género: Crimen, Terror, Thriller

Duracion: 99 minutos

Director: Dennis Iliadis

Actores: Aaron Paul, Garret Dillahunt, Joshua Cox, Martha MacIsaac, Michael Bowen, Monica Potter, Rhys Coiro, Riki Lindhome, Sara Paxton, Spencer Treat Clark, Tony Goldwyn


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA