pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
La Ultima Estacion online, pelicula La Ultima Estacion

TITULO

Ver Pelicula La Ultima Estacion Online

SINOPSIS

En la pelicula La Ultima Estacion (The Last Station), la Condesa Sofía lleva casada cincuenta años con Tolstoi, el rey ruso de las letras. Ha pasado de todo con su marido, y por eso en esta última etapa de la vida de ambos no se cree lo que está pasando.
De repente, Tolstoi funda una nueva religión, al parecer convencido o persuadido por su asistente, Vladimir Chertkov. Tolstoi ha renunciado a todo, e incluso parece que ha cambiado el testamento. En lugar de ceder los derechos de sus obras a su familia, lo hace al pueblo ruso, por lo que es posible que su mujer se quede sin nada cuando Tolstoi muera.
La condesa usa todas sus armas de seducción para convencer a su marido de que cambie de nuevo, y viva como lo han hecho hasta ahora. Sin embargo, lo que para ella es deducción para Tolstoi es acoso, por lo que huye de su casa a media noche para poner tierra de por medio entre él y su mujer, la cual alquila un tren y lo sigue por toda Rusia, con el firme propósito de convencerlo de que vuelva a ser el de antes.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Last Station, La Ultima Estacion

Audio: Español Latino

País: Reino Unido

Año: 2009

Género: Drama, Romantica

Duracion: 111 minutos

Director: Michael Hoffman

Actores: Anne-Marie Duff, Christopher Plummer, Helen Mirren, James McAvoy, Paul Giamatti


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA