>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
La Ultima Noche De La Humanidad online, pelicula La Ultima Noche De La Humanidad

TITULO

Ver Pelicula La Ultima Noche De La Humanidad Online

SINOPSIS

La pelicula La Última Noche de la Humanidad (La Hora Mas Oscura) se localiza en Moscú, en medio de una ola de calor que ha hecho que las temperaturas en esta ciudad rusa suban a los 40º, algo que no es común en estas latitudes.
Enseguida vemos a dos jóvenes debajo de un coche, e imaginamos que se esconden del sol, aunque es un lugar un poco raro para hacerlo. También nos damos cuenta de que las calles están desiertas, pero tampoco es por el calor.
La causa de que no veamos personas es que están escondidas bajo tierra, ya que unos aliens han invadido la tierra, y succionan a todos los humanos que ven. Por eso los hombres se esconden, aunque al final no les queda otro remedio que salir, ya que los suministros se les terminan en el subsuelo.
La película se centra en un grupo de jóvenes, que tratan de salvarse de estos aliens, un argumento demasiado visto, por lo que es posible que esta película te aburra un poco.


  • COMPARTIR
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Darkest Hour, La Ultima Noche De La Humanidad, La Hora Mas Oscura

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2011

Género: Ciencia Ficcion, Extraterrestres, Terror

Duracion: 88 minutos

Director: Chris Gorak

Actores: Artur Smolyaninov, Dato Bakhtadze, Emile Hirsch, Joel Kinnaman, Max Minghella, Nikolay Efremov, Olivia Thirlby, Pyotr Fyodorov, Rachael Taylor, Yuriy Kutsenko


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA