pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
La Verdad de Soraya M online, pelicula La Verdad de Soraya M

TITULO

Ver Pelicula La Verdad de Soraya M Online

SINOPSIS

La cinta es una adaptación de un libro muy famoso de Freidoune Sahebja, y nos lleva al Irán de Jomeini, en 1986, época en la que este imán está a punto de hacerse con el poder y extender el fundamentalismo en el país, fundamentalismo que tendrá unas consecuencias terribles para una parte de la población.
En esa época el periodista francés está en el país, y la casualidad hace que su coche se averíe en una pequeña aldea. Allí conoce a una joven llamada Zahra, que le contará una historia que los vecinos de la aldea ocultan.
La protagonista de esta historia es Soraya. Su marido quiere deshacerse de ella y para ello la acusa de adulterio, conspirando con una buena parte de los vecinos de la aldea. Con ellos trata de hacerla parecer culpable, de modo que Soraya sería condenada a morir lapidada. Zahra lo intenta todo para salvarla, pero como ve que no consigue nada lo intentará hacer a través de este periodista, que puede hacer que la historia se conozca en todo el mundo.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Stoning of Soraya M, La Verdad de Soraya M

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2008

Género: Drama

Duracion: 115 minutos

Director: Cyrus Nowrasteh

Actores: James Caviezel (AKA Jim Caviezel), Mozhan Marnò, Navid Negahban, Shohreh Aghdashloo


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA