>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
La Verdad de Soraya M online, pelicula La Verdad de Soraya M

TITULO

Ver Pelicula La Verdad de Soraya M Online

SINOPSIS

La cinta es una adaptación de un libro muy famoso de Freidoune Sahebja, y nos lleva al Irán de Jomeini, en 1986, época en la que este imán está a punto de hacerse con el poder y extender el fundamentalismo en el país, fundamentalismo que tendrá unas consecuencias terribles para una parte de la población.
En esa época el periodista francés está en el país, y la casualidad hace que su coche se averíe en una pequeña aldea. Allí conoce a una joven llamada Zahra, que le contará una historia que los vecinos de la aldea ocultan.
La protagonista de esta historia es Soraya. Su marido quiere deshacerse de ella y para ello la acusa de adulterio, conspirando con una buena parte de los vecinos de la aldea. Con ellos trata de hacerla parecer culpable, de modo que Soraya sería condenada a morir lapidada. Zahra lo intenta todo para salvarla, pero como ve que no consigue nada lo intentará hacer a través de este periodista, que puede hacer que la historia se conozca en todo el mundo.

pelicula La Verdad de Soraya M

La Verdad de Soraya M
La Verdad de Soraya M hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Stoning of Soraya M, La Verdad de Soraya M

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2008

Género: Drama

Duracion: 115 minutos

Director: Cyrus Nowrasteh

Actores: James Caviezel (AKA Jim Caviezel), Mozhan Marnò, Navid Negahban, Shohreh Aghdashloo


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA