pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
La Verdad Oculta online, pelicula La Verdad Oculta

TITULO

Ver Pelicula La Verdad Oculta Online

SINOPSIS

Los hechos empiezan con la muerte de una figura del fútbol americano. Eso conmociona al país y más cuando no es el único jugador que muere en circunstancias trágicas y antes de tiempo.
Un doctor comienza a investigar con el cerebro del jugador muerto. Al principio no parece haber nada raro, pero enseguida se da cuenta de que el cerebro de ese jugado no está sano, sino que tiene muchos traumas pequeños.
Es así como descubre una enfermedad que sufren los jugadores de fútbol americano debido a todos los golpes que reciben a lo largo de su carrera, enfermedad que los lleva a tener depresión y a suicidarse en muchos casos.
Una vez que descubre la enfermedad este doctor le da nombre y comienza a hacer una gira para explicar lo que ha descubierto y proteger a los jugadores, algo que no está bien visto por todos aquellos que ganan millones gracias al fútbol americano.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Concussion, La Verdad Oculta

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2015

Género: Deportes, Drama

Duracion: 123 minutos

Director: Peter Landesman

Actores: Adewale Akinnuoye-Agbaje, Albert Brooks, Alec Baldwin, Arliss Howard, Bitsie Tulloch, David Morse, Eddie Marsan, Gugu Mbatha-Raw, Luke Wilson, Matthew Willig, Mike O'Malley, Paul Reiser, Richard T. Jones, Stephen Moyer, Will Smith


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA