pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Laberinto online, pelicula Laberinto

TITULO

Ver Pelicula Laberinto Online

SINOPSIS

En la pelicula Laberinto (Labyrinth), Sarah es una adolescente a la que fastidia bastante tener que quedarse al cuidado de su hermanastro, un bebé de pocos meses que lo único que hace es llorar, lo que frustra a la joven, que lo que quiere es estar con sus amigos.
Por eso, en un intento desesperado de que se calle de una vez, Sarah dice que se lo lleve Jareth, que es el rey de los duendes en uno de sus libros favoritos, que está leyendo ahora. Lo que no sabe Sarah es que lo que acaba de decir es un conjuro real.
Eso hace que Jareth aparezca de verdad y se lleve a su hermano. Lo que es peor, es que le dice que si en trece horas no recupera al bebé, no volverá a verlo nunca más, puesto que se convertirá en otro de los duendes de Jareth.
Sarah tiene que iniciar así la carrera para recuperar a su hermano, para lo cual se tiene que internar en un laberinto lleno de acertijos y pruebas que tendrá que resolver para poder continuar.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Labyrinth, Dentro del Laberinto

Audio: Español Latino

País: Reino Unido

Año: 1986

Género: Aventura, Fantastico

Duracion: 100 minutos

Director: Jim Henson

Actores: Christopher Malcolm, David Bowie, David Goelz, Frank Oz, Jennifer Connelly, Natalie Finland, Ron Mueck, Shelley Thompson, Toby Froud


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA