>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Lagrimas del Sol online, pelicula Lagrimas del Sol

TITULO

Ver Pelicula Lagrimas del Sol Online

SINOPSIS

En la pelicula Lagrimas del Sol (Tears of the Sun), Lena Kendrick es una doctora americana que trabaja en el corazón de la selva africana, ayudando a los nativos a tener una mejor salud. El lugar no es nada seguro, y menos cuando se desata uno de los conflictos típicos de la región, por lo que el gobierno manda a un equipo de las fuerzas especiales a rescatarla.
El Teniente Waters es el que se encarga de mandar el equipo, que consigue dar con la doctora no sin ciertas dificultades. Cuando la localizan, Lena los sorprende diciendo que ella no abandona la zona, y que se queda allí.
Cuando las cosas se ponen feas, Lena les hace una proposición. Les pide que la escolten a ella y a todos los nativos que están con ella a través de la selva, ya que de lo contrario morirán a manos de los militares.
Waters tiene órdenes de rescatar sólo a la doctora, pero lo cierto es que su conciencia le dice que no puede dejar que tantas personas inocentes mueran sin hacer nada.


  • COMPARTIR
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Tears of the Sun, Lagrimas del Sol

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2003

Género: Accion, Belica, Drama, Thriller

Duracion: 120 minutos

Director: Antoine Fuqua

Actores: Bruce Willis, Chad Smith, Charles Ingram, Cole Hauser, Eamonn Walker, Fionnula Flanagan, Johnny Messner, Malick Bowens, Monica Bellucci, Nick Chinlund, Tom Skerritt


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA