>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Las Tortugas Ninja 3 online, pelicula Las Tortugas Ninja 3

TITULO

Ver Pelicula Las Tortugas Ninja 3 Online

SINOPSIS

En la pelicula Las Tortugas Ninja 3 (Teenage Mutant Ninja Turtles III: Turtles in Time), por accidente, April es transportada en el tiempo y aparece en el Japón feudal del siglo XVII. Ella ha ayudado mucho a las tortugas, así que éstas no van a dejar en la estacada a su amiga, que tanto ha hecho por ellas.
No se lo piensan dos veces y abandonan la seguridad del subsuelo para ir en su búsqueda, así que ellas también terminan en el siglo XVII y en Japón, en donde las cosas son muy distintas a lo que ellas conocen.
En Japón las tortugas también encuentran a alguien malvado, el samurái Nortaga, que allí es un Señor de la Guerra, por lo que no tiene demasiados escrúpulos y no dudará en eliminar a las tortugas.
A ellas no les interesa demasiado Nortaga, pero sí un cetro que puede estar en su poder y que es el que puede devolver a April y a ellas mismas a Nueva York, a la seguridad que les dan las alcantarillas y los túneles del metro.

pelicula Las Tortugas Ninja 3

Las Tortugas Ninja 3
Las Tortugas Ninja 3 hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Teenage Mutant Ninja Turtles III: Turtles in Time, Las Tortugas Ninja 3

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1993

Género: Accion, Aventura, Ciencia Ficcion, Comedia, Fantastico

Duracion: 95 minutos

Director: Stuart Gillard

Actores: David Fraser, Elias Koteas, Henry Hayashi, Jim Raposa, John Aylward, Mak Takano, Mark Caso, Matt Hill, Paige Turco, Sab Shimono, Stuart Wilson, Vivian Wu


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA