>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Las Tortugas Ninja online, pelicula Las Tortugas Ninja

TITULO

Ver Pelicula Las Tortugas Ninja Online

SINOPSIS

Esta película Las Tortugas Ninja (Teenage Mutant Ninja Turtles) es una adaptación de un cómic que tuvo mucho éxito, aunque lo cierto es que la película no se queda atrás, puesto que las tortugas protagonizaron hasta videojuegos. Centrándonos en la cinta, en la ciudad hay una ola de robos impresionante y la policía no puede hacer nada.
Por eso recurre a las tortugas, Donatello, Leonardo, Raphael y Michaelangelo, que son mutantes y viven en las alcantarillas, aunque los rasgos sorprendentes no quedan aquí, puesto que les encanta la pizza, una comida un poco rara para unos animales.
En las alcantarillas conviven con su maestro, una rata gigante que las instruye en técnicas de artes marciales, lo que les sirve en su lucha contra los delincuentes. Además, cuentan con la ayuda de una periodista que les informa de todo lo que ocurre en la ciudad, les habla sobre los robos y previene a las tortugas sobre todos los peligros que se pueden encontrar cuando salgan al exterior.

pelicula Las Tortugas Ninja

Las Tortugas Ninja
Las Tortugas Ninja hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Las Tortugas Ninja, Teenage Mutant Ninja Turtles

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1990

Género: Accion, Aventura, Ciencia Ficcion, Comedia

Duracion: 92 minutos

Director: Steve Barron

Actores: David Forman, Elias Koteas, Josh Pais, Judith Hoag, Leaf Tilden, Michelan Sisti, Sam Rockwell


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA