pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Leafie: Una Gallina en la Selva online, pelicula Leafie: Una Gallina en la Selva

TITULO

Ver Pelicula Leafie: Una Gallina en la Selva Online

SINOPSIS

En la pelicula Leafie: Una Gallina en la Selva (Madangeul Naon Amtak), la misma es una gallina que vive en una granja dentro de una jaula y que por suerte consigue escapar de esa vida. Sin embargo, el viaje hasta la libertad no es fácil, pues tendrá que traspasar un bosque lleno de peligros.
Leafie encuentra amigos en el bosque, como el pato Wanderer, pero también se encuentra con depredadores como la comadreja, que hará todo lo posible para comérselos en cuanto tenga la más mínima ocasión.
La comadreja consigue acabar con la vida de Wanderer y su mujer, por lo que Leafie tendrá que cuidar a Greenie, el hijo de sus amigos. Lo tendrá que conducir a través del bosque y sobre todo mantenerlo alejado de los depredadores como la malvada comadreja. Juntos vivirán una serie de aventuras que los llevarán por varios lugares con el objetivo de vivir en libertad y a la vez alejados de los depredadores como la comadreja y otros que viven en el bosque.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Madangeul Naon Amtak, Lifi: Una Gallina Tocada del Ala, Leafie: Una Gallina en la Selva

Audio: Español Latino

País: Corea del Sur

Año: 2011

Género: Animacion, Aventura, Drama, Infantil

Duracion: 89 minutos

Director: Oh Seong-yoon


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA