pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Letras Explicitas online, pelicula Letras Explicitas

TITULO

Ver Pelicula Letras Explicitas Online

SINOPSIS

En Letras Explicitas (Straight Outta Compton), Compton es un barrio de California que en los años 80 era un sitio poco recomendable para vivir. En concreto, el barrio era uno de los sitios más peligrosos de todos los Estados Unidos, lo cual es decir mucho.
En ese barrio viven un grupo de chicos que están hartos de lo que ven y por eso encuentran en la música una vía de escape. Se reúnen y comienzan a hacer música con letras en las que cuentan cómo es su vida, letras que aprovechan para protestar.
Las letras trascienden y los chicos se hacen famosos, formando el grupo N.W.A, el cual se hizo famoso enseguida. Se puede decir que el nacimiento de este grupo supuso un antes y un después en la historia de la música.
N.W.A contaron cómo era en realidad la vida en un ghetto, algo que llegó a la gente y que sirvió para que chicos jóvenes que vinieron detrás los imitasen y encontrasen en la música una vía de escape.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Straight Outta Compton, Letras Explicitas

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2015

Género: Crimen, Drama, Musical

Duracion: 147 minutos

Director: F. Gary Gray

Actores: Aldis Hodge, Alexandra Shipp, Corey Hawkins, Jason Mitchell, Keith Powers, Keith Stanfield, Natascha Hopkins, O'Shea Jackson Jr., Orlando Brown, Paul Giamatti


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA