pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Levantandome de Nuevo online, pelicula Levantandome de Nuevo

TITULO

Ver Pelicula Levantandome de Nuevo Online

SINOPSIS

En la pelicula Levantandome de Nuevo (When the Game Stands Tall), el fútbol americano es una locura en los Estados Unidos. Es un deporte que tiene millones de seguidores y el cual está muy presente en las instituciones educativas, pues no hay Universidad o escuela de secundaria que no tenga uno.
Bob Ladouceur es entrenador de fútbol y el protagonista de la película. Junto a su ayudante se van a encargar de entrenar al equipo de fútbol americano De La Salle High School, el cual no está pasando por sus mejores momentos.
En cuanto Bob llega el equipo cambia por completo y entra en una espiral de partidos ganados, de forma que baten el récord de victorias consecutivas, pues este equipo está sin perder durante 151 partidos, algo verídico pues la película se basa en hechos reales. La cinta nos muestra como un equipo con los mismos jugadores puede cambiar con el entrenador adecuado, y lo importante que es la motivación en el deporte.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: When the Game Stands Tall, Levantandome de Nuevo

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2014

Género: Deportes, Drama

Duracion: 114 minutos

Director: Thomas Carter

Actores: Alexander Ludwig, Anna Margaret, Clancy Brown, Deneen Tyler, James Caviezel, Jessie Usher, Joe Massingill, Laura Dern, Matthew Daddario, Michael Chiklis, Payton Bourgeois, Richard Kohnke, Stephan James, Teri Wyble


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA