>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Leyenda online, pelicula Leyenda

TITULO

Ver Pelicula Leyenda Online

SINOPSIS

Ronald y Reginald Kray fueron dos hermanos gemelos que durante la década de los cincuenta y de los sesenta del pasado siglo, dominaron el crimen en la ciudad de Londres. Los dos se dedicaron a todo tipo de actividades ilegales, incluido el asesinato.
Su falta de escrúpulos hizo que no tardaran en hacerse con el control de una zona de Londres, control que mantuvieron durante muchos años, aunque todo tiene un final y el control de los dos gemelos también lo tuvo.
Los problemas vinieron porque ambos se pelearon, debido a que Ronald es un psicópata que disfruta haciendo daño, lo cual es malo para el negocio. Reginald intenta controlarlo, pero fracasa en el intento.
Además de eso, la mujer de Reginald está cansada de la vida que lleva su marido junto a su hermano, y empieza a convencerlo para que se pase a los negocios legales y deje de lado el mundo criminal.


  • COMPARTIR
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Legend, Leyenda: La Profesión de laViolencia

Audio: Español Latino

País: Reino Unido

Año: 2015

Género: Crimen, Drama, Thriller

Duracion: 131 minutos

Director: Brian Helgeland

Actores: Adam Fogerty, Alex Ferns, Chazz Palminteri, Chris Mason, Christopher Eccleston, Colin Morgan, David Thewlis, Emily Browning, Mel Raido, Millie Brady, Nicholas Farrell, Paul Anderson, Sam Spruell, Tara Fitzgerald, Taron Egerton, Tom Hardy


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA