pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Libertador online, pelicula Libertador

TITULO

Ver Pelicula Libertador Online

SINOPSIS

La pelicula Libertador (The Liberator) es un film que nos habla de la historia de Simón Bolívar, un personaje fundamental en la historia de España, Venezuela y de toda América Latina, pues fue el artífice de su independencia.
Como ya sabéis, América Latina, en su mayor parte, pertenecía a España, pues fueron españoles los que la descubrieron. Durante algunos siglos fue colonia española, pero las cosas empezaron a cambiar a principios del siglo XIX.
Esto es lo que nos muestra la película, con Simón Bolívar como protagonista. Gracias a él Venezuela y otros países proclamaron su independencia de España, aprovechando la debilidad de ésta durante la Guerra de la Independencia que se estaba librando contra Francia. A pesar de los años, Simón Bolívar es un personaje que sigue estando muy presente, sobre todo en Venezuela, por lo que si te gusta la historia la película te va a encantar. Además, también puede servir para que tus hijos aprendan lo que pasó en América Latina en el siglo XIX.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Libertador, The Liberator

Audio: Español Latino

País: Venezuela

Año: 2013

Género: Aventura

Duracion: 118 minutos

Director: Alberto Arvelo Mendoza

Actores: Alejandro Furth, Carlos Julio Molina, Danny Huston, Édgar Ramírez, Erich Wildpret, Gary Lewis, Imanol Arias, Iwan Rheon, Jesus Guevara, Juana Acosta, María Valverde, Steve Wilcox


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA