pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Libranos del Mal online, pelicula Libranos del Mal

TITULO

Ver Pelicula Libranos del Mal Online

SINOPSIS

En la pelicula Libranos del Mal (Deliver Us From Evil), Ralph Sarchie trabaja para la policía de Nueva York y se encuentra con unos extraños asesinatos, que parecen hechos por algo de otro mundo. Tras investigar un poco, se da cuenta de que pueden estar relacionados con el demonio, y que las personas que los cometen pueden estar poseídas.
Este es un terrero espinoso, ya que no todo el mundo cree en el demonio y mucho menos en las posesiones demoniacas. Por suerte para Ralph, en el curso de sus investigaciones va a conocer a un cura que le puede ayudar.
Se trata un cura que poco tiene que ver con el resto y que investiga al demonio, además de hacer exorcismos. Entre ambos van a tratar de averiguar lo que pasa para que los asesinatos paren.
Además, el cura quiere eliminar el demonio de esas personas, para que puedan vivir sin matar y en paz, puesto que no son responsables de sus actos cuando están poseídos.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Deliver Us From Evil, Libranos del Mal

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2014

Género: Sobrenatural, Terror, Thriller

Duracion: 117 minutos

Director: Scott Derrickson

Actores: Antoinette LaVecchia, Dorian Missick, Édgar Ramírez, Eric Bana, Joel McHale, Olivia Munn, Scott Johnsen, Sean Harris


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA