>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Liga de la Justicia Oscura: Guerra Apokolips online, pelicula Liga de la Justicia Oscura: Guerra Apokolips

TITULO

Ver Pelicula Liga de la Justicia Oscura: Guerra Apokolips Online

SINOPSIS

La Liga de la Justicia es uno de los grupos de superhéroes más poderoso del mundo. De hecho, incluso Superman está con ellos, pero siempre hay alguien que es más fuerte que tú.
Ese alguien es Darkseid, un villano que viaja entre galaxias y que ha conseguido acabar con la mayor parte de los integrantes de la Liga, que ahora se ve en la necesidad de reclutar a todos los superhéroes que puedan.
Entre esos héroes están los de los Jóvenes Titanes y los del Escuadrón suicida, uniéndose todos a la desesperada para matar a Darkseid, y digo matar porque ahora no hay posibilidad de pensar en la moral, en lo que está bien y en lo que está mal.
Es una lucha a muerte entre el villano y los superhéroes, una lucha en la que no se pueden hacer prisioneros y de la que dependen millones de vidas, las de los habitantes de la Tierra que aún no han perecido en esa guerra.

pelicula Liga de la Justicia Oscura: Guerra Apokolips

Liga de la Justicia Oscura: Guerra Apokolips
Liga de la Justicia Oscura: Guerra Apokolips hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Justice League Dark: Apokolips War, Liga de la Justicia Oscura: Guerra Apokolips

Audio: Español España, Español Latino, Ingles

País: USA

Año: 2020

Género: Accion

Director: Christina Sotta, Matt Peters


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA