pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis
Linterna Verde online, pelicula Linterna Verde

TITULO

Ver Pelicula Linterna Verde Online

SINOPSIS

La pelicula Linterna Verde (Green Lantern) es una adaptación del personaje que se ha hecho famoso gracias a DC Comics, un recurso que es muy común a lo largo de toda la historia del cine, sobre todo a partir de los años 60.
El Cuerpo de Linternas Verdes está compuesto por personajes de todos los planetas habitados, y su misión es proteger al Universo de cualquier amenaza que se presente. A pesar de tener integrantes de todos los rincones del Universo, nunca un humano había formado parte de este comando de élite.
El primero humano que lo hace es Hal, un piloto de pruebas del ejército, que tendrá que encajar en la hermandad de la mejor manera posible, ya que se enfrentarán a la amenaza de Parallax, un enemigo que los pondrá a prueba a todos.
Al final, será Hal es que con sus nuevos poderes tendrá que salvar al Universo, a pesar de que los miembros de la hermandad no se fían demasiado de él.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Green Lantern, Linterna Verde

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2011

Género: Accion, Ciencia Ficcion, Extraterrestres, Fantastico, Superheroes

Duracion: 104 minutos

Director: Martin Campbell

Actores: Angela Bassett, Blake Lively, Jay O. Sanders, Mark Strong, Mike Doyle, Peter Sarsgaard, Ryan Reynolds, Taika Waititi, Temuera Morrison, Tim Robbins


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA