pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Lluvia de Hamburguesas 2 online, pelicula Lluvia de Hamburguesas 2

TITULO

Ver Pelicula Lluvia de Hamburguesas 2 Online

SINOPSIS

En la pelicula Lluvia de Hamburguesas 2, Flint por fin es reconocido como inventor, lo que hace que Chester V lo llame para que trabaje con él. Chester V es uno de los mejores inventores y el ídolo de Flint por lo que está encantado de trabajar con él.
En la compañía de Chester V sólo trabajan los mejores inventores y su objetivo siempre es mejorar la vida de las personas. Por eso Flint no se cree lo que le está pasando, aunque tratándose de él los problemas vienen solos.
Pronto la máquina que Flint inventó y que lo llevó al éxito (la que convertía el agua en comida) falla y ahora crea híbridos de comida y animales, alguno de los cuales son bastante peligrosos. De este modo, Flint tiene que poner todo su esfuerzo en arreglar el problema que él mismo ha creado.
Chester V lo envía a él en persona y a sus amigos a librar a la humanidad de criaturas tan monstruosas como los quesoarañas o los tacocodrilos.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Cloudy with a Chance of Meatballs 2, Lluvia de Albondigas 2, Lluvia de Hamburguesas 2

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2013

Género: Animacion, Comedia, Infantil

Duracion: 94 minutos

Director: Cody Cameron, Kris Pearn


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA