pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Lluvia de Hamburguesas online, pelicula Lluvia de Hamburguesas

TITULO

Ver Pelicula Lluvia de Hamburguesas Online

SINOPSIS

La pelicula Lluvia de Hamburguesas es un film de animación con un argumento muy gracioso que empieza con Flint. Él es el clásico científico loco que se dedica a inventar en la soledad de su laboratorio, sin demasiado contacto con los vecinos.
Sus inventos no han tenido mucho éxito, algo normal porque son bastante absurdos. Además, sus convecinos no le tienen mucho aprecio, pues algunas de sus ideas han causado bastantes problemas en la ciudad.
Su última idea consiste en una máquina que hace que el agua de transforme en comida. Como siempre, todo acaba en fracaso pues lo que hace es izar la plaza al cielo y destruirla. Aquí ha terminado su carrera ya que sus vecinos lo odian.
Sin embargo Flint está de suerte, pues su invento sí funciona. De repente del cielo llueven hamburguesas, por lo que los que antes lo odiaban ahora lo aman. Sin embargo, el afecto dura poco, debido a la avaricia de sus vecinos. Ésta hace que la máquina empiece a hacer cosas extrañas que ponen en peligro al pueblo.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Cloudy with a Chance of Meatballs, Lluvia de Albondigas, Lluvia de Hamburguesas

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2009

Género: Animacion, Comedia, Infantil

Duracion: 88 minutos

Director: Chris Miller, Philip Lord


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA