pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Lo Mejor de Mi online, pelicula Lo Mejor de Mi

TITULO

Ver Pelicula Lo Mejor de Mi Online

SINOPSIS

En la pelicula Lo Mejor de Mi (The Best of Me), Amanda Collier y Dawson Cole son dos adolescentes que se enamoran en el instituto en 1984. Viven en una ciudad de Carolina del Norte, muy pequeña, en la que todos se conocen, por lo que su relación enseguida sale a la luz.
Ambos pertenecen a mundos distintos, por lo que su relación no puede durar mucho. El padre de Amanda presiona mucho para que todo acabe, y eso es lo que pasa unos meses después, en los que se separan.
Veinte años después, los dos vuelven a su pueblo para el funeral de un amigo común. Se reencuentran y enseguida se dan cuenta de que están enamorados a pesar del tiempo que ha pasado desde que dejaron de ser unos críos.
Ahora, ya adultos, tienen oportunidad de hacer lo que les plazca sin plegarse a las presiones de nadie, por lo que tendrán oportunidad de hablar y aclarar sus sentimientos de una vez por todas.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Best of Me, Lo Mejor de Mi

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2014

Género: Drama, Romantica

Duracion: 116 minutos

Director: Michael Hoffman

Actores: Caroline Goodall, Clarke Peters, Gerald McRaney, James Marsden, Jon Tenney, Liana Liberato, Luke Bracey, Michelle Monaghan, Rob Mello, Sean Bridgers, Sebastian Arcelus


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA