>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Lo Que El Viento Se Llevo online, pelicula Lo Que El Viento Se Llevo

TITULO

Ver Pelicula Lo Que El Viento Se Llevo Online

SINOPSIS

La pelicula Lo Que El Viento Se Llevo (Gone With the Wind) es un clásico entre los clásicos, el cual conoce todo el mundo y que nos lleva a los Estados Unidos de 1861, un poco antes de que estalle la Guerra de Secesión, que enfrentará al Sur contra el Norte y que desangrará el país.
En ese contexto nos encontramos a Scarlett O’Hara, una joven hermosa y muy caprichosa, que vive en una clásica mansión sureña. Ella está enamorada de Ashley, pero el joven se va a casar con su prima, cuyo carácter es todo lo contrario al suyo.
En una de las últimas fiestas que se celebran antes de la guerra, la caprichosa Scarlett conoce a Rhett Butler, un hombre muy guapo y a la vez cínico, que no tiene ninguna intención de participar en la guerra.
Este hombre sólo va a tener dos metas. La primera es hacerse inmensamente rico y la segunda es conquistar el corazón de Scarlett, algo que no será sencillo pues la joven no se deja conquistar por cualquiera.

pelicula Lo Que El Viento Se Llevo

Lo Que El Viento Se Llevo
Lo Que El Viento Se Llevo hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Gone With the Wind, Lo Que El Viento Se Llevo

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1939

Género: Belica, Drama, Romantica

Duracion: 237 minutos

Director: George Cukor, Sam Wood, Victor Fleming

Actores: Ann Rutherford, Barbara O'Neil, Butterfly McQueen, Clark Gable, Evelyn Keyes, Hattie McDaniel, Leslie Howard, Mickey Kuhn, Olivia de Havilland, Ona Munson, Thomas Mitchell, Vivien Leigh


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA