pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Loco Por Mary online, pelicula Loco Por Mary

TITULO

Ver Pelicula Loco Por Mary Online

SINOPSIS

En la pelicula Loco Por Mary (Algo Pasa conMary), Ted lleva catorce años de su vida con el mismo pensamiento que no sale de su cabeza. Se trata de un recuerdo de sus años de instituto, cuando tras mucho tiempo por fin consiguió tener una cita con Mary, la chica a la que todos adoraban.
En el baile de graduación Ted por fin pudo quedar con Mary, pero un estúpido problema con la cremallera del pantalón lo arruinó todo y el sueño de Ted desapareció. En estos catorce años no ha sabido nada de ella, puesto que Mary se fue con su familia a vivir a Florida.
En este tiempo no se la ha podido sacar de la cabeza, por lo que contrata a un detective para que la encuentre. El detective usa métodos poco legales, por lo que no tarda en dar con ella y cuando la conoce se enamora de ella.
Esto es algo que pasa a menudo. Todos los hombres que conocen a Mary se enamoran de ella enseguida, lo que desespera a Ted.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: There's Something About Mary, Algo Pasa con Mary, Loco por Mary

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1998

Género: Comedia, Romantica

Duracion: 118 minutos

Director: Bobby Farrelly, Peter Farrelly

Actores: Ben Stiller, Brett Favre, Cameron Diaz, Chris Elliott, Harland Williams, Jeffrey Tambor, Keith David, Lee Evans, Lin Shaye, Markie Post, Matt Dillon, Richard Jenkins, Sarah Silverman, W. Earl Brown


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA