>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
Thor: Amor y Trueno gratis, pelicula Thor: Amor y Trueno, Thor: Amor y Trueno online pelicula Doctor Strange en el multiverso de la Locura, Doctor Strange en el multiverso de la Locura online, Doctor Strange en el multiverso de la Locura gratis pelicula Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online, Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis pelicula Eternals, Eternals online, Eternals gratis pelicula Shang-Chi, Shang-Chi online, Shang-Chi gratis pelicula Morbius, Morbius online, Morbius gratis pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
LOL online, pelicula LOL

TITULO

Ver Pelicula LOL Online

SINOPSIS

En la pelicula LOL (conocida como Laughing Out Loud o Casi 18), Lola es una chica de 16 años que no pasa por el mejor momento de su joven vida, ya que ha sido abandonada por su novio, lo que a esa edad es toda una tragedia. Sin embargo, no es la única que lo pasa mal en su familia, puestos que su madre, de 40 años, está divorciada y tiene que hacer lo posible por salir adelante con su hija adolescente.
Lola vive en un mundo conectado, en el que están ella y todas sus amigas. Creo que este mundo lo hace todo más difícil para los adolescentes, ya que todo se sabe en el momento y no hay apenas intimidad, algo que no sucedía hace unos años.
En este mundo, que no entienden, se mueven unos padres sobreprotectores que tienen que resolver los problemas de sus hijos, o al menos intentarlo, pero que no saben cómo hacerlo porque no entienden cómo las nuevas tecnologías han cambiado el mundo.

LOL
pelicula LOL

LOL
LOL hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: LOL, Laughing Out Loud, Casi 18

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2012

Género: Comedia, Drama, Romantica

Duracion: 96 minutos

Director: Lisa Azuelos

Actores: Adam G. Sevani, Ashley Greene, Austin Nichols, Demi Moore, Gina Gershon, Miley Cyrus, Thomas Jane


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA