pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Los 4 Fantasticos 2 online, pelicula Los 4 Fantasticos 2

TITULO

Ver Pelicula Los 4 Fantasticos 2 Online

SINOPSIS

En la pelicula Los 4 Fantasticos 2 (Los 4 Fantasticos y Silver Surfer), los superhéroes nunca pueden estar tranquilos, y los Fantásticos los saben bien, puesto que en la segunda parte, nuestros personajes de la Marvel van a tener que enfrentarse a enemigos terribles.
En principio, Estrella Plateada llega a la Tierra. Nadie sabe bien quién es, pero lo que sí saben es que planea destruir la Tierra, tal y como demuestra cada vez que tiene ocasión, puesto que recorre nuestro planeta sembrando el caos a su paso.
Por si no tuviesen suficiente, El Doctor Muerte va a regresar, así que nuestros superhéroes se van a tener que enfrentar a dos personajes que pretenden acabar con ellos y con la vida en la Tierra.
A pesar de que son superhéroes, los 4 fantásticos tienen sus límites, y les resultará muy difícil poder contener las dos amenazas. ¿Lo conseguirán? Como siempre os digo, para averiguarlo hay que ver la película, y si puede ser lo mejor es que empieces por la primera parte.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Fantastic Four 2: Rise of the Silver Surfer, Los 4 Fantasticos y Silver Surfer, Los 4 Fantasticos 2

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2007

Género: Accion, Ciencia Ficcion, Extraterrestres, Fantastico, Superheroes

Duracion: 94 minutos

Director: Tim Story

Actores: Andre Braugher, Chris Evans, Doug Jones, Ioan Gruffudd, Jessica Alba, Julian McMahon, Kerry Washington, Michael Chiklis, Stan Lee


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA