pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Los Cuatro Fantasticos online, pelicula Los Cuatro Fantasticos

TITULO

Ver Pelicula Los Cuatro Fantasticos Online

SINOPSIS

Los Cuatro Fantásticos (The Fantastic Four) son uno de los cómics más conocidos de Marvel. En esta cinta de 2015 la saga se reinicia, se hace un reboot en el argot de los aficionados a los cómics y los protagonistas son cuatro jóvenes.
Estos cuatro jóvenes se van a un universo paralelo al nuestro y allí sus cuerpos cambian para siempre. Tienen superpoderes, de manera que con sus cuerpos pueden hacer cosas imposibles para el resto de humanos.
Estos nuevos poderes los van a poder usar para hacer el bien, pues su misión va a ser luchar contra un antiguo amigo que ahora se ha convertido en enemigo de la Tierra, queriendo destruirla.
Los cuatro se tienen que compenetrar bien y entrenarse para luchar juntos, pues cuando juntan sus poderes es cuando son más poderosos. De ellos va depender que la Tierra siga existiendo o que desaparezca para siempre con todos sus habitantes y con nuestros superhéroes también.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Fantastic Four, Los Cuatro Fantasticos

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2015

Género: Accion, Aventura, Ciencia Ficcion, Superheroes

Director: Josh Trank

Actores: Jamie Bell, Kate Mara, Michael B. Jordan, Miles Teller, Tim Blake Nelson, Toby Kebbell


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA