>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Los Goonies online, pelicula Los Goonies

TITULO

Ver Pelicula Los Goonies Online

SINOPSIS

En la pelicula Los Goonies, Mikey tiene trece años y un hermano mayor con el que tiene un montón de aventuras. Los dos forman parte de una pandilla de chicos de su misma edad que se llaman “The Goonies”, y que se dedican a pasárselo bien.
El padre de Mikey es un coleccionista de antigüedades, las cuales guarda en el desván de su casa. Un día, la pandilla decide subir al desván para ver qué es lo que hay allí. Empiezan a buscar y se encuentran un mapa de un tesoro antiguo, de esos que escondieron los piratas en su día.
Los chicos se quedan con la boca abierta ante lo que han descubierto, y hacen lo único que podían hacer unos niños de su edad: seguir el mapa e intentar encontrar el tesoro, con el cual conseguir muchas riquezas.
Por supuesto, encontrar el tesoro no les va a resultar fácil, y en el proceso van a vivir incontables aventuras, en las cuales van a poner en peligro sus vidas en más de una ocasión.

pelicula Los Goonies

Los Goonies
Los Goonies hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Los Goonies

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1985

Género: Aventura, Comedia, Infantil

Duracion: 110 minutos

Director: Richard Donner

Actores: Anne Ramsey, Corey Feldman, Jeff Cohen, Joe Pantoliano, John Matuszak, Jonathan Ke Quan, Josh Brolin, Kerri Green, Lupe Ontiveros, Martha Plimpton, Robert Davi, Sean Astin, Steve Antin


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA