>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Los Gritos del Silencio online, pelicula Los Gritos del Silencio

TITULO

Ver Pelicula Los Gritos del Silencio Online

SINOPSIS

En la pelicula Los Gritos del Silencio (The Killing Fields), Sydney es un periodista del prestigio New York Times, uno de los periódicos más famosos del mundo. A principio de los años 70 es enviado por su periódico para cubrir la guerra que está sucediendo en el país.
Para ayudarle a moverse, Sydney tiene a Dith, un nativo de Camboya que le hace de intérprete y le ayuda para que no salga herido. En 1975 la guerra de Camboya llega a su fin y los rebeldes ganan, lo que hace que los Estados Unidos se retiren de forma precipitada. Algunos camboyanos, como la familia de Dith, tienen la suerte de poder emigrar a América. Él puede hacerlo, pero se niega porque quiere permanecen en su tierra, aquella que lo vio crecer a él y a sus antepasados.
Dith se queda con el periodista en la embajada francesa, pero cuando por fin decide que lo mejor es abandonar Camboya, el nuevo gobierno le niega la salida y lo mete en un campo de concentración.

descargar Los Gritos del Silencio

Los Gritos del Silencio
Los Gritos del Silencio hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Killing Fields, Los Gritos del Silencio

Audio: Español Latino

País: Reino Unido

Año: 1984

Género: Belica, Drama

Duracion: 135 minutos

Director: Roland Joffé

Actores: Athol Fugard, Bill Paterson, Craig T. Nelson, Haing S. Ngor, John Malkovich, Julian Sands, Patrick Malahide, Sam Waterston, Spalding Gray


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA