>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula Echo, Echo online, Echo gratis pelicula What if, What if online, What if gratis pelicula the marvels, the marvels online, the marvels gratis pelicula Loki, Loki online, Loki gratis pelicula invasion secreta, invasion secreta online, invasion secreta gratis pelicula Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online, Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis pelicula Guardianes de la Galaxia 3, Guardianes de la Galaxia 3 online, Guardianes de la Galaxia 3 gratis pelicula Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online, Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis
Los Hijos del Diablo online, pelicula Los Hijos del Diablo

TITULO

Ver Pelicula Los Hijos del Diablo Online

SINOPSIS

En la pelicula Los Hijos del Diablo (The Hallow), Adam y Clare son una pareja joven que acaba de tener un hijo y tiene problemas económicos. Por eso, tienen que buscar un lugar muy barato para vivir y ese lugar es una cabaña en el fondo de un bosque de Irlanda.
Un agricultor de la zona no tarda en visitarlos para advertirles de que la zona está plagada de malos espíritus y que lo mejor para ellos es que se vayan cuanto antes, pero lo cierto es que no tienen dónde ir.
Ellos siguen con su vida normal, aunque algo asustados, cuando ocurre algo que los hace entrar en pánico. Alguien entra en la casa de noche y se dirige hacia el niño, no con la intención de conocerlo, precisamente.
Esa noche, la familia tendrá que luchar contra todo tipo de presencias, de las cuales les advirtió el agricultor, para poder salir con vida, aunque no sabemos si conseguirán salvar al niño, que es el más vulnerable de los tres.

pelicula Los Hijos del Diablo

Los Hijos del Diablo
Los Hijos del Diablo hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Hallow, Los Hijos del Diablo

Audio: Español España, Español Latino, Ingles

País: Irlanda

Año: 2015

Género: Sobrenatural, Terror

Duracion: 96 minutos

Director: Corin Hardy

Actores: Bojana Novakovic, Joseph Mawle, Michael McElhatton, Michael Smiley


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA