>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Los ilusionistas online, pelicula Los ilusionistas

TITULO

Ver Pelicula Los ilusionistas Online

SINOPSIS

La pelicula Los ilusionistas: Nada Es Lo Que Parece (“Now You See Me” en ingles y “Ahora Me Ves…” en español) está protagonizada por cuatro magos o ilusionistas, que para ganarse la vida tienen que timar a los transeúntes con sencillos trucos de magia o ilusionismo, como los que hacen los trileros en algunas ciudades.
Si vida cambia cuando los cuatro reciben una invitación de lo más misteriosa, que viene por parte de un ilusionista que se encarga de formarlos y de financiarles un espectáculo en Las Vegas. A partir de entonces, los cuatro magos serán conocidos bajo el nombre de Los Cuatro Jinetes.
En uno de sus espectáculos son capaces de hacer un truco increíble, como transportar a una persona a un banco de París, conseguir que lo robe y luego hacer que el dinero robado llueva sobre el público.
Inmediatamente, el FBI pone a Los Cuatro Jinetes bajo vigilancia e incluso contrata a una persona que se dedica a descubrir los trucos de los magos, pero no conseguirán nada hasta que no descubran al quinto integrante del grupo, que permanece oculto.


  • COMPARTIR
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Now You See Me, Los ilusionistas: Nada Es Lo Que Parece, Ahora me ves...

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2013

Género: Intriga, Thriller

Duracion: 114 minutos

Director: Louis Leterrier

Actores: Caitriona Balfe, Common, Dave Franco, David Warshofsky, Isla Fisher, Jesse Eisenberg, Jessica Lindsey, José Garcia, Mark Ruffalo, Mélanie Laurent, Michael Caine, Michael Kelly, Morgan Freeman, Stephanie Honore, Woody Harrelson


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA