pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Los Imperdonables online, pelicula Los Imperdonables

TITULO

Ver Pelicula Los Imperdonables Online

SINOPSIS

En la pelicula Los Imperdonables (Unforgiven), William Munny ha sido pistolero durante una etapa de su vida, pero ya se ha retirado. Vive en el Oeste de los Estados Unidos junto a sus hijos, a los cuales tiene que mantener sin la ayuda de su mujer, pues se ha quedado viudo.
Los gastos se acumulan y los ingresos no llegan. Por eso, y pese a que estaba retirado, va a tener que aceptar un último encargo relacionado con su antigua profesión de pistolero, en la cual era uno de los mejores.
Para hacer el encargo no irá sólo. En esta ocasión lo acompañarán un antiguo compañero de profesión y un joven que es muy inexperto, lo que conforma un equipo curioso, aunque lo cierto es que tienen ventaja pues serán tres contra dos.
En encargo es sencillo. Tienen que matar a dos hombres que cortaron la cara de una prostituta, desfigurándola e impidiéndole trabajar en su oficio, pues ningún hombre se va con una mujer que tiene un corte enorme en la cara.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Unforgiven, Sin Perdon, Los Imperdonables

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1992

Género: Western

Duracion: 125 minutos

Director: Clint Eastwood

Actores: Clint Eastwood, Gene Hackman, Jaimz Woolvett, Morgan Freeman, Richard Harris, Saul Rubinek


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA