pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Los Increibles 2 online, pelicula Los Increibles 2

TITULO

Ver Pelicula Los Increibles 2 Online

SINOPSIS

En la pelicula Los Increibles 2, la familia de superhéroes más famosa del mundo vuelve de nuevo, pero en esta ocasión con varios cambios que afectan sobre todo a los padres.
Bob, que ha sido el superhéroe número uno ahora se ve relegado a una vida de padre normal. Tendrá que ser un héroe de la vida común, algo que no es nada fácil para él, que no está acostumbrado a ser un “amo de casa”.
Por si esto fuera poco, la familia sufre un shock cuando se da cuenta de que tienen otro superhéroe entre sus filas. Resulta que Jack-Jack también tiene superpoderes.
Justo cuando tratan de digerir todo esto, aparece un nuevo villano que los va a poner a prueba, uno que hará que se tengan que reunir para trabajar otra vez, una reunión que en esta ocasión no les resulta nada fácil.
Tendrán que dejar los problemas entre ellos y de la vida cotidiana a un lado, para ponerse manos a la obra y hacer lo que mejor saben hacer, ser superhéroes.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Los Increibles 2, Incredibles 2

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2018

Género: Accion, Animacion, Aventura, Disney, Fantastico, Infantil, Superheroes

Duracion: 116 minutos

Director: Brad Bird


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA