>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online, Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis pelicula Eternals, Eternals online, Eternals gratis pelicula Shang-Chi, Shang-Chi online, Shang-Chi gratis Black Widow gratis, pelicula Black Widow, Black Widow online pelicula Morbius, Morbius online, Morbius gratis pelicula Los Nuevos Mutantes, Los Nuevos Mutantes online, Los Nuevos Mutantes gratis pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Los Increibles 2 online, pelicula Los Increibles 2

TITULO

Ver Pelicula Los Increibles 2 Online

SINOPSIS

En la pelicula Los Increibles 2, la familia de superhéroes más famosa del mundo vuelve de nuevo, pero en esta ocasión con varios cambios que afectan sobre todo a los padres.
Bob, que ha sido el superhéroe número uno ahora se ve relegado a una vida de padre normal. Tendrá que ser un héroe de la vida común, algo que no es nada fácil para él, que no está acostumbrado a ser un “amo de casa”.
Por si esto fuera poco, la familia sufre un shock cuando se da cuenta de que tienen otro superhéroe entre sus filas. Resulta que Jack-Jack también tiene superpoderes.
Justo cuando tratan de digerir todo esto, aparece un nuevo villano que los va a poner a prueba, uno que hará que se tengan que reunir para trabajar otra vez, una reunión que en esta ocasión no les resulta nada fácil.
Tendrán que dejar los problemas entre ellos y de la vida cotidiana a un lado, para ponerse manos a la obra y hacer lo que mejor saben hacer, ser superhéroes.

Los Increibles 2
pelicula Los Increibles 2

Los Increibles 2
Los Increibles 2 hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Los Increibles 2, Incredibles 2

Audio: Español España, Español Latino, Ingles

País: USA

Año: 2018

Género: Accion, Animacion, Aventura, Disney, Fantastico, Infantil, Superheroes

Duracion: 116 minutos

Director: Brad Bird


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA