pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis
Los Indestructibles 2 online, pelicula Los Indestructibles 2

TITULO

Ver Pelicula Los Indestructibles 2 Online

SINOPSIS

En la pelicula Los Indestructibles 2 (“The Expendables 2” en ingles y “Los Mercenarios 2” en español), el grupo se vuelve a unir para un trabajo de recuperación, que parece muy fácil para alguien de su experiencia. Sin embargo, como pasa con el tipo de trabajo que ellos hacen, surgen problemas y un nuevo miembro del grupo es asesinado por Vilain.
Vilain es el malo de la película, ya que tiene a todo un pueblo esclavizado para trabajar en una mina en la que se extrae plutonio, que puede ser usado para hacer bombas y cambiar el equilibro del mundo, ya que el país que tenga todo ese plutonio tendrá el poder.
Los mercenarios se encuentran esto por casualidad, ya que su misión principal será la de vengar la muerte de su compañero, y para eso destrozan todo lo que encuentran a su paso, con la idea de llevar a Vilain.
Una vez más, vemos a todos los actores de acción de los 80 y los 90. Además, podrás ver a Chuck Norris haciendo una parodia de sus personajes de acción.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Expendables 2, Los Mercenarios 2, Los Indestructibles 2

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2012

Género: Accion, Thriller

Duracion: 101 minutos

Director: Simon West

Actores: Amanda Ooms, Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, Charisma Carpenter, Chuck Norris, Dolph Lundgren, Jason Statham, Jean Claude Van Damme, Jet Li, Liam Hemsworth, Randy Couture, Scott Adkins, Sylvester Stallone, Terry Crews, Yu Nan


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA