pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Los Infiltrados online, pelicula Los Infiltrados

TITULO

Ver Pelicula Los Infiltrados Online

SINOPSIS

Frank Costello es el jefe de la mafia irlandesa de Boston, una organización enorme que tiene en jaque a la policía de la ciudad. No pueden hacer nada contra esa mafia, la cual es demasiado poderosa.
La policía necesita información, de manera que cree que lo mejor es infiltrar a alguien dentro de la mafia irlandesa. Ese alguien es Billy Costigan, un policía novato al cual le toca hacerse cargo de la peligrosa misión.
Mientras Billy está intentando entrar en la organización de Costello otro joven policía ocupa su lugar. Este joven es Colin Sullivan, el cual enseguida comienza a escalar posicionen en el grupo especial que se ha creado para acabar con el mafioso.
Lo que nadie sabe es que Costello está al tanto de todo lo que hace la policía contra él, pues Colin es uno de los hombres que tiene a sueldo. De este modo, todos los esfuerzos de la policía no sirven de nada, pues el mafioso los conoce todos.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Departed, Los Infiltrados

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2006

Género: Accion, Crimen, Drama, Thriller

Duracion: 149 minutos

Director: Martin Scorsese

Actores: Alec Baldwin, Anthony Anderson, Conor Donovan, David O'Hara, Jack Nicholson, James Badge Dale, Kevin Corrigan, Leonardo DiCaprio, Mark Rolston, Mark Wahlberg, Martin Sheen, Matt Damon, Ray Winstone, Vera Farmiga


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA