pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Los Ojos del Mal 2 online, pelicula Los Ojos del Mal 2

TITULO

Ver Pelicula Los Ojos del Mal 2 Online

SINOPSIS

La pelicula Los Ojos del Mal 2 (See No Evil 2) empieza justo donde terminó la parte uno. Jacob está en la morgue, un sótano después de la matanza que ocurrió en el hotel Blackwell. Sin embargo, Jacob no va a ser un muerto más, pues él va a resucitar.
Por otra parte, en la morgue tenemos a Amy. Es la encargada y sus amigos del trabajo han decidido que es una buena idea celebrar una fiesta sorpresa de cumpleaños en pleno depósito de cadáveres.
Puede parecernos raro, pero ellos conviven a diario con la muerte y no la temen. Sin embargo, desde ese día empezarán a temerla, pues cuando están celebrando la fiesta ocurre algo en el depósito de cadáveres.
Un psicópata, al que todos creían muerto resucita. Este psicópata es Jacob, y en la morgue volverá a hacer de las suyas una vez que ha vuelto de entre los muertos. Los médicos se encontrarán con él y tendrán que hacer lo posible para sobrevivir.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: See No Evil 2, Los Ojos del Mal 2

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2014

Género: Terror

Duracion: 89 minutos

Director: Jen Soska, Sylvia Soska

Actores: Chelan Simmons, Danielle Harris, Glenn Jacobs, Greyston Holt, Kaj-Erik Eriksen, Katharine Isabelle, Lee Majdoub, Michael Eklund, Reese Alexander


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA