pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Los Tres Chiflados online, pelicula Los Tres Chiflados

TITULO

Ver Pelicula Los Tres Chiflados Online

SINOPSIS

La pelicula Los Tres Chiflados (The Three Stooges) nos presenta la historia de tres amigos que cuando eran pequeños fueron abandonados por sus padres. El lugar elegido fue la puerta de un orfanato de las monjas. Allí los tres crecieron sin que nadie los adoptara.
Se quedaron en el orfanato hasta la edad adulta, algo que no es de extrañar porque los tres son idiotas, y cuanto más crecían más tontos eran. Por eso nadie los quiso en su casa y no salieron del orfanato.
Cuando ya son adultos, el orfanato está en peligro, de modo que hacen todo lo posible por salvarlo, ya que a pesar de que no es el mejor sitio para vivir, lo cierto es que ellos fueron felices allí.
Como tienen tan poca inteligencia, en su intento por salvar el orfanato acaban implicados en un delito bastante grave. Para terminar de complicar las cosas, los tres son fichados por una televisión, en la cual participarán en un reality.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Three Stooges, Los Tres Chiflados

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2012

Género: Comedia

Duracion: 91 minutos

Director: Peter Farrelly, Robert Farrelly

Actores: Carly Craig, Chris Diamantopoulos, Craig Bierko, Jane Lynch, Jennifer Hudson, Kate Upton, Larry David, Sean Hayes, Sofía Vergara, Stephen Collins, Will Sasso


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA