>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula Echo, Echo online, Echo gratis pelicula What if, What if online, What if gratis pelicula the marvels, the marvels online, the marvels gratis pelicula Loki, Loki online, Loki gratis pelicula invasion secreta, invasion secreta online, invasion secreta gratis pelicula Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online, Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis pelicula Guardianes de la Galaxia 3, Guardianes de la Galaxia 3 online, Guardianes de la Galaxia 3 gratis pelicula Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online, Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis
Machete Kills online, pelicula Machete Kills

TITULO

Ver Pelicula Machete Kills Online

SINOPSIS

En la pelicula Machete Kills, este mercenario es llamado por el presidente de los Estados Unidos, ya que hay un problema que sólo él puede solucionar, debido a que puede usar métodos por ortodoxos, pero muy expeditivos.
El problema viene de un millonario, que ha hecho su fortuna vendiendo droga y armas. Como muchos ricos se aburre, así que en su locura está ideando un plan para matar a miles de personas en un primer momento, y millones después.
Y es que este loco quiere lanzar un misil a los Estados Unidos, con la idea de matar a muchas personas y de desatar un conflicto internacional. Para evitarlo, Machete tendrá que dar lo mejor de sí.
En su camino para eliminar a este chiflado va a encontrarse a algunos aliados, pero lo cierto es que encontrará a más enemigos, a los que tendrá que ir eliminando con sus métodos, eficaces pero un tanto exagerados.

pelicula Machete Kills

Machete Kills
Machete Kills hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Machete Kills, Machete 2

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2013

Género: Accion, Thriller

Duracion: 106 minutos

Director: Robert Rodriguez

Actores: Alexa Vega, Amber Heard, Charlie Sheen, Danny Trejo, Demián Bichir, Jessica Alba, Lady Gaga, Mel Gibson, Michelle Rodriguez, Sofía Vergara, Vanessa Hudgens


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA