>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
Thor: Amor y Trueno gratis, pelicula Thor: Amor y Trueno, Thor: Amor y Trueno online pelicula Doctor Strange en el multiverso de la Locura, Doctor Strange en el multiverso de la Locura online, Doctor Strange en el multiverso de la Locura gratis pelicula Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online, Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis pelicula Eternals, Eternals online, Eternals gratis pelicula Shang-Chi, Shang-Chi online, Shang-Chi gratis pelicula Morbius, Morbius online, Morbius gratis pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Madagascar 3 online, pelicula Madagascar 3

TITULO

Ver Pelicula Madagascar 3 Online

SINOPSIS

El film Madagascar 3: Los Fugitivos es la película más hilarante de la saga, y la primera que se ha rodado en 3D. En el film, tenemos a Alex, Marty, Gloria y Melman, a los cuales la vida en África no les ha gustado demasiado, y quieren volver a la tranquilidad del zoo como sea.
Los pingüinos les llevan la delantera, ya que han conseguido llegar hasta Montecarlo, en Europa, donde se dedican a saltar la banca en los casinos, así que nuestros amigos los persiguen y acaban en el mismo sitio.
Aquí se toparán con una agente de control de animales que quiere capturarlos, en especial a Alex, ya que eso le daría una buena reputación en el cuerpo. Huyendo de ella, los cuatro amigos terminan en un circo en ruinas, el cual tratan de reflotar para que poco a poco los lleven a Nueva York, a su zoo en el que vivían tan bien.

Madagascar 3
pelicula Madagascar 3

Madagascar 3
Madagascar 3 hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Madagascar 3: Europe's Most Wanted, Madagascar 3: De marcha por Europa, Madagascar 3: Los Fugitivos

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2012

Género: Animacion, Aventura, Comedia, Infantil

Duracion: 84 minutos

Director: Conrad Vernon, Eric Darnell, Tom McGrath


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA