>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula Echo, Echo online, Echo gratis pelicula What if, What if online, What if gratis pelicula the marvels, the marvels online, the marvels gratis pelicula Loki, Loki online, Loki gratis pelicula invasion secreta, invasion secreta online, invasion secreta gratis pelicula Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online, Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis pelicula Guardianes de la Galaxia 3, Guardianes de la Galaxia 3 online, Guardianes de la Galaxia 3 gratis pelicula Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online, Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis
Malas Enseñanzas online, pelicula Malas Enseñanzas

TITULO

Ver Pelicula Malas Enseñanzas Online

SINOPSIS

En la pelicula Malas Enseñanzas (Bad Teacher), Elizabeth es una profesora y a la vez la imagen de lo que una docente nunca debería ser. Llega borracha a clase, a veces colocada, y su vocabulario no es el mejor para enseñar a los jóvenes, que alucinan con la actitud de su profesora.
Está allí por obligación, pues lo que ella quiere es encontrar un hombre que la mantenga y no tener que trabajar. Tiene un prometido, pero la deja y se queda sin novio. Por eso se pone a buscar uno enseguida, y se fija en uno de los profesores, el cual es modélico.
Para poder quedarse con él tendrá que competir con otra profesora, que es todo lo contrario a ella y más del tipo del profesor. Mientras, a Elizabeth le tira los tejos el profesor de gimnasia que no es lo que ella busca.
Sus alumnos dicen que ella enseña cosas que no están en los libros, por lo que a pesar de su actitud les cae bien, ya que es la única que los prepara para la vida real.

pelicula Malas Enseñanzas

Malas Enseñanzas
Malas Enseñanzas hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Bad Teacher, Malas Enseñanzas

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2011

Género: Comedia

Duracion: 93 minutos

Director: Jake Kasdan

Actores: Alanna Ubach, Cameron Diaz, Eric Stonestreet, Jason Segel, Justin Timberlake, Lucy Punch


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA