pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Mas Alla de la Vida online, pelicula Mas Alla de la Vida

TITULO

Ver Pelicula Mas Alla de la Vida Online

SINOPSIS

La cinta nos cuenta tres historias que ocurren de manera paralela, con diferentes protagonistas y cuyo nexo en común es que sus tres protagonistas han tenido contacto con la muerte en alguna ocasión.
La primera historia la protagoniza una periodista francesa. Durante las navidades de 2004 estaba en el sudeste asiático, justo en el momento es que se produjo el tsunami que terminó con la vida de decenas de miles de personas, y que casi acaba con la suya.
La segunda historia es la más desgarradora, porque la protagoniza un niño. Este niño tenía un hermano gemelo que murió en un accidente terrible. El niño no entiende bien lo que ha pasado y por eso está buscando respuestas.
La tercera historia la protagoniza un hombre norteamericano cuya experiencia con la muerte es distinta a las dos anteriores. A él no le ha ocurrido nada, pero está en contacto con la muerte porque se puede comunicar con los muertos.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Hereafter, Mas Alla de la Vida

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2010

Género: Drama, Intriga, Sobrenatural

Duracion: 108 minutos

Director: Clint Eastwood

Actores: Bryce Dallas Howard, Cécile de France, Frankie McLaren, George McLaren, Jay Mohr, Lyndsey Marshall, Matt Damon


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA