pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis
Masters: Amos del Universo online, pelicula Masters: Amos del Universo

TITULO

Ver Pelicula Masters: Amos del Universo Online

SINOPSIS

En la pelicula Masters: Amos del Universo (Masters of the Universe), He-man y sus aliados van a tener que hacer un viaje a la Tierra y lo más difícil es que van a viajar al futuro, al siglo XX. El motivo es que es allí donde está una llave muy valiosa, que es la única manera de derrotar al malvado Skeletor.
Éste se ha apoderado de un castillo clave para He-man, el de Grayskull y por si fuera poco, tiene prisionera a Sorceress, una persona muy importante para He-man y por la que haría cualquier cosa.
He-man tiene un problema muy serio, puesto que aunque consiga la llave del futuro, Skeletor tiene otra, por lo que el poder de la llave es mucho menor. Mejor dicho, He-man tiene dos problemas, pues tendrá que arrebatar la llave a sus dueños.
Estos son una pandilla de adolescentes que no saben lo que tienen entre manos, y que de hecho creen que la llave es una especie de instrumento musical.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Masters of the Universe, Masters: Amos del Universo

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1987

Género: Accion, Aventura, Extraterrestres, Fantastico

Duracion: 105 minutos

Director: Gary Goddard

Actores: Billy Barty, Christina Pickles, Courteney Cox, Dolph Lundgren, Frank Langella, James Tolkan, Meg Foster, Robert Duncan McNeill


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA