>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Matrix online, pelicula Matrix

TITULO

Ver Pelicula Matrix Online

SINOPSIS

La pelicula Matrix es un film que marcó una época y una de las más aclamadas de la historia del cine reciente. Cuenta una historia muy extraña que cada persona interpreta de una manera distinta, lo que es parte de su éxito.
El protagonista es Thomas, un joven que es programador informático en una empresa. Cuando termina su trabajo su ocio sigue relacionado con la informática, ya que es un hacker, una persona que se dedica a entrar en sistemas informáticos ajenos.
Un día recibe una visita muy extraña de lo que parece un grupo de hacker. Su líder es Morfeo, el cual le cuenta a Thomas una historia muy extraña e increíble. Morfeo le cuenta a Thomas que lo que vemos no es la realidad.
Según el líder de este grupo, la verdadera realidad está escondida, y en ella las máquinas esclavizan a los humanos para poder alimentarse de su energía. Esa realidad alternativa es conocida como Matrix y Morfeo le propone a Thomas conocerla de primera mano.

pelicula Matrix

Matrix
Matrix hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Matrix

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1999

Género: Accion, Ciencia Ficcion

Duracion: 130 minutos

Director: Andy Wachowski, Lana Wachowski

Actores: Anthony Ray Parker, Belinda McClory, Carrie-Anne Moss, Gloria Foster, Hugo Weaving, Joe Pantoliano, Julian Arahanga, Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Marc Aden Gray, Marcus Chong, Matt Doran, Paul Goddard, Robert Taylor


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA