>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Maze Runner: Correr o Morir online, pelicula Maze Runner: Correr o Morir

TITULO

Ver Pelicula Maze Runner: Correr o Morir Online

SINOPSIS

En la pelicula Maze Runner: Correr o Morir (El Corredor del Laberinto), Thomas es un joven que un día aparece en un ascensor, donde despierta y se da cuenta de que no sabe ni quién es ni qué hace ahí. Sólo sabe que es el año 2024 y que de repente las puertas del ascensor se abren.
El ascensor no lo deja en ninguna casa, como suele ser habitual, sino que abre sus puertas en un lugar en donde decenas de chicos de su edad lo están esperando. En ese momento Thomas no sabe lo que pasa, pero ha llegado a “Claro”.
Claro es un lugar extraño, ya que está rodeado de unos muros enormes que tienen puertas igual de grandes. Por la mañana las puertas se abren y por la noche se cierran hasta el día siguiente.
El ascensor trae de vez en cuando a un chico, pero un buen día trae una chica, que es la primera que llega a este mundo. Además, trae una nota diciendo que ya no vendrá nadie más en el ascensor.

pelicula Maze Runner: Correr o Morir

Maze Runner: Correr o Morir
Maze Runner: Correr o Morir hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Maze Runner, El Corredor del Laberinto, Maze Runner: Correr o Morir

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2014

Género: Accion, Ciencia Ficcion, Intriga

Duracion: 109 minutos

Director: Wes Ball

Actores: Aml Ameen, Blake Cooper, Dylan O'Brien, Jacob Latimore, Kaya Scodelario, Ki Hong Lee, Thomas Brodie-Sangster, Will Poulter


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA