pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
McFarland: Sin Limites online, pelicula McFarland: Sin Limites

TITULO

Ver Pelicula McFarland: Sin Limites Online

SINOPSIS

El protagonista de esta pelicula McFarland: Sin Limites (USA) es un entrenador de atletismo, que se hace cargo de un equipo de instituto, en una localidad pequeña de los Estados Unidos, lo que significa que los chicos no tienen muchas oportunidades.
No se trata de un instituto de gente con dinero, sino todo lo contrario. En el equipo hay chicos de varias razas y de todos los estratos socioeconómicos, lo que complica las cosas al entrenador, ya que eso representa más obstáculos.
El entrenador es muy bueno motivando a los chicos, por lo que tras un trabajo duro las recompensas empiezan a llegar y los chicos se dan cuenta de que el trabajo duro tiene resultados, lo que será una lección para sus vidas futuros.
Gracias a este entrenador, el equipo gana varios títulos estatales, lo que es un éxito para un equipo de un instituto sin recursos, que normalmente no pueden llegar a ganar ningún campeonato por falta de medios.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: McFarland USA, McFarland: Sin Limites

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2015

Género: Deportes, Disney, Drama

Duracion: 127 minutos

Director: Niki Caro

Actores: Carlos Pratts, Catherine Toribio, Connor Weil, Daniel Moncada, Diana Maria Riva, Elsie Fisher, Kevin Costner, Maria Bello, Mariann Gavelo, Martha Higareda, Morgan Saylor, Vincent Martella


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA