pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Me Enamore de una Chica Cristiana online, pelicula Me Enamore de una Chica Cristiana

TITULO

Ver Pelicula Me Enamore de una Chica Cristiana Online

SINOPSIS

La pelicula Me Enamoré de una Chica Cristiana (I’m in Love with a Church Girl) es una historia clásica de una persona que cambia de vida y se arrepiente de todo lo que ha hecho hasta entonces. En esta película, el protagonista es Miles.
Este chico se ha dedicado siempre al tráfico de drogas y a los negocios sucios, pero de repente decide que ya es hora de tener una vida más tranquila y deja los negocios a pesar de que se mueve en los mismos ambientes.
Poco después conoce a una chica cristiana, que le hace ver que otra forma de vivir es posible y que nunca es tarde para cambiar. Al principio Miles se resiste al cambio, pero se da cuenta de que o deja atrás su pasado o Vanessa se le va a escapar.
Con mucho esfuerzo y oración por parte de los dos, Miles comienza a cambiar y se convierte en un hombre respetable, gracias a sus ganas de pasar página y sobre todo a la influencia de Vanessa.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: I'm in Love with a Church Girl, Me Enamore de una Chica Cristiana

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2013

Género: Comedia, Drama

Duracion: 117 minutos

Director: Steve Race

Actores: Adrienne Bailon, Ja Rule, Martin Kove, Michael Madsen, Stephen Baldwin, T-Bone, Toby McKeehan, Vincent Pastore


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA