>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula Echo, Echo online, Echo gratis pelicula What if, What if online, What if gratis pelicula the marvels, the marvels online, the marvels gratis pelicula Loki, Loki online, Loki gratis pelicula invasion secreta, invasion secreta online, invasion secreta gratis pelicula Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online, Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis pelicula Guardianes de la Galaxia 3, Guardianes de la Galaxia 3 online, Guardianes de la Galaxia 3 gratis pelicula Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online, Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis
Mejor Imposible online, pelicula Mejor Imposible

TITULO

Ver Pelicula Mejor Imposible Online

SINOPSIS

En la pelicula Mejor Imposible (As Good As It Gets), Melvin es un escritor que vive en Nueva York y que tiene un carácter un poco peculiar. Melvin es insoportable, pues tiene un trastorno obsesivo compulsivo, lo que hace que sea un vecino detestable.
Debido a su trastorno tiene varias rutinas o manías que no cambia. Una es comer siempre en la misma cafetería, en donde trabaja Carol, una madre soltera a la que no queda más remedio que soportar las malas formas de Melvin.
Pero si se trata de soportar malos modos por parte de este escritor, el ganador es Simon, un artista gay y vecino de Melvin, que tiene que soportar su fobia por los homosexuales todos los días.
Por supuesto, Melvin odia a los animales. Sin embargo, un día tiene que hacerse cargo de un perro, y el animal consigue que su carácter cambie a mejor, algo que nadie había conseguido jamás, pero que la ternura del animal, y su falta de maldad, si consiguen al fin.

pelicula Mejor Imposible

Mejor Imposible
Mejor Imposible hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: As Good As It Gets, Mejor Imposible

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1997

Género: Comedia, Drama, Romantica

Duracion: 137 minutos

Director: James L. Brooks

Actores: Cuba Gooding Jr., Greg Kinnear, Helen Hunt, Jack Nicholson, Jesse James, Shirley Knight, Skeet Ulrich


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA