pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Mentiras y Gordas online, pelicula Mentiras y Gordas

TITULO

Ver Pelicula Mentiras y Gordas Online

SINOPSIS

Mentiras y Gordas es una película para jóvenes y cuyos protagonistas son actores jóvenes, que en su día estaban empezando, y que seis años después son los actores que participan en todas las películas y que todos conocemos.
En ella unos jóvenes se preparan para empezar el que parece que va a ser el mejor verano de su vida, pues gracias a la edad que tienen, parece que será el primer verano en el que disfrutarán de libertad plena.
Ellos tienen idealizada la libertad, como todos los jóvenes. Creen que pueden hacer lo que quieran, pero no saben que igual que serán libres para hacer lo que deseen, todos sus actos tendrán unas consecuencias que tendrán que asumir.
Por ejemplo, en el amor siempre hay damnificados, por lo que sus decisiones van a crear problemas a otras personas, algo que tendrán que aprender a gestionar. Lo mismo con el sexo y con otros ámbitos de sus vidas.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Mentiras y Gordas

Audio: Español

País: España

Año: 2009

Género: Drama

Duracion: 106 minutos

Director: Alfonso Albacete, David Menkes

Actores: Alejo Sauras, Ana de Armas, Ana Polvorosa, Asier Etxeandia, Elena de Frutos, Esmeralda Moya, Hugo Silva, Marieta Orozco, Marilyn Torres, Mario Casas, Miriam Giovanelli, Yon González


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA