>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Mi Nombre es Khan online, pelicula Mi Nombre es Khan

TITULO

Ver Pelicula Mi Nombre es Khan Online

SINOPSIS

Mi Nombre es Khan es una emocionante película, en la que un ciudadano indio, emprende un viaje por todos los Estados Unidos, para pedirle personalmente al presidente, que le ayude a despejar todas las dudas que existen sobre él.
Rizwan Khan, nunca ha tenido una vida sencilla por culpa del síndrome de Asperger que le afecta. A pesar de las dificultades y del abandono de su padre, consigue convertirse en un adulto responsable, capaz de viajar a los Estados Unidos para buscar su camino.
Un camino en el que se cruzará la bella Mandira, una mujer de la que se enamora perdidamente y con la que conseguirá la felicidad que tanto tiempo llevaba buscando. Algo que no durará mucho, ya que por su condición de musulmán y sobre todo por su conducta errática, es detenido tras los atentados del 11-S.
Este hecho, hará que la mujer a la que ama con toda su alma, rechace compartir con él el mismo techo. Algo que dolerá profundamente a Rizwan y que le hará buscar al presidente de los EE.UU, para convenza a su mujer de su inocencia.


  • COMPARTIR
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: My Name is Khan, Mi Nombre es Khan

Audio: Español Latino

País: India

Año: 2010

Género: Drama, Romantica

Duracion: 159 minutos

Director: Karan Johar

Actores: Arjun Mathur, Benny Nieves, Christopher B. Duncan, Jimmy Shergill, Kajol, Katie A. Keane, Kenton Duty, Kevin Oestenstad, Mackenzie Firgens, Natasha Marc, Parvin Dabas, Shahrukh Khan, Sheetal Menon, Tanay Chheda, Zarina Wahab


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA