>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula Echo, Echo online, Echo gratis pelicula What if, What if online, What if gratis pelicula the marvels, the marvels online, the marvels gratis pelicula Loki, Loki online, Loki gratis pelicula invasion secreta, invasion secreta online, invasion secreta gratis pelicula Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online, Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis pelicula Guardianes de la Galaxia 3, Guardianes de la Galaxia 3 online, Guardianes de la Galaxia 3 gratis pelicula Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online, Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis
Miami Vice online, pelicula Miami Vice

TITULO

Ver Pelicula Miami Vice Online

SINOPSIS

La pelicula Miami Vice (Corrupcion en Miami) es la adaptación al cine de la famosa serie de los ochenta. En la cinta vemos a Sonny y a Ricardo, dos policías de Antivicio de la ciudad de Miami, un lugar en el que se mueve mucha droga.
En una operación y por casualidad, se enteran de que hay un topo en los altos mandos, cuyas informaciones le cuestan la vida a una familia entera y a dos agentes federales. Enseguida piden permiso para investigar y la DEA se lo da.
Los dos agentes se integran en una organización dedicada al tráfico de drogas. El cártel lo dirige Arcángel de Jesús Montoya, que tiene a sueldo a Isabella, la cual se dedica a blanquear el dinero que se obtiene del narcotráfico.
Los dos agentes tienen que darse prisa en averiguar todo lo que puedan sobre la familia y los agentes muertos, pues cada día que pasan trabajando para el cártel sus vidas corren más peligro.

pelicula Miami Vice

Miami Vice
Miami Vice hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Miami Vice, Corrupcion en Miami

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2006

Género: Accion, Crimen, Thriller

Duracion: 121 minutos

Director: Michael Mann

Actores: Barry Shabaka Henley, Ciarán Hinds, Colin Farrell, Gong Li, Jamie Foxx, John Hawkes, Justin Theroux, Luis Tosar, Naomie Harris


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA